miércoles, 11 de noviembre de 2009

DENUNCIA, OPINA, MEJORA TU BUS.

¿QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA DEL BUS?…

¿EN QUÉ PODRÍA MEJORAR EL SERVICIO?…

¿SABES QUIÉN TIENE EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS?...

RESPUESTA:

¡TÚ! con tu Denuncia y con tu Opinión.

TÚ TIENES EL PODER DE MEJORAR TU RUTA:

• BUSES,
• TARIFAS,
• PARADAS,
• HORARIOS,
• SERVICIO EN GENERAL.

Tus Denuncias y tus Sugerencias son las que activan el mecanismo para hacer realidad las ideas que tú y nosotros tenemos para aumentar la calidad del servicio de transporte para todos por igual.

¿CÓMO PUEDES DENUNCIAR O HACER LLEGAR TUS SUGERENCIAS?

1. PERSONALMENTE, escribe tu denuncia o sugerencia en una carta dirigida al Master Johnny Badilla Barrantes, Jefe de la Oficina de Servicios Generales. Si eres estudiante entrégala en la FEUCR, y si eres funcionario puedes entregarla en la O.S.G. o en la FEUCR.

2. POR INTERNET, escribe tu denuncia o sugerencia a la dirección: cetas.ucr@gmail.com.

3. POR MENSAJE DE TEXTO (SMS), escribe tu denuncia o sugerencia al: 891-64-503. SOLO MENSAJERÍA DE TEXTO.

4. Cuando mandes tus denuncias o sugerencias no olvides escribir :

Tu nombre completo.
Tu número de carnet de estudiante o colilla de pago si eres funcionario.
Tu correo electrónico o número de teléfono: celular, domicilio u oficina.

Se te notificará el avance de tu caso a través de los medios y/o direcciones que hayas indicado.

TE INVITA:

FEUCR - CETAS

¨La última palabra en transporte¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario