¿EN QUÉ PODRÍA MEJORAR EL SERVICIO?…
¿SABES QUIÉN TIENE EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS?...
RESPUESTA:
¡TÚ!… con tu Denuncia y con tu Opinión.
TÚ TIENES EL PODER DE MEJORAR TU RUTA:
• BUSES,
• TARIFAS,
• PARADAS,
• HORARIOS,
• SERVICIO EN GENERAL.
Tus Denuncias y tus Sugerencias son las que activan el mecanismo para hacer realidad las ideas que tú y nosotros tenemos para aumentar la calidad del servicio de transporte para todos por igual.
¿CÓMO PUEDES DENUNCIAR O HACER LLEGAR TUS SUGERENCIAS?
1. PERSONALMENTE, escribe tu denuncia o sugerencia en una carta dirigida al Master Johnny Badilla Barrantes, Jefe de la Oficina de Servicios Generales. Si eres estudiante entrégala en la FEUCR, y si eres funcionario puedes entregarla en la O.S.G. o en la FEUCR.
2. POR INTERNET, escribe tu denuncia o sugerencia a la dirección: cetas.ucr@gmail.com.
3. POR MENSAJE DE TEXTO (SMS), escribe tu denuncia o sugerencia al: 891-64-503. SOLO MENSAJERÍA DE TEXTO.
4. Cuando mandes tus denuncias o sugerencias no olvides escribir :
Tu nombre completo.
Tu número de carnet de estudiante o colilla de pago si eres funcionario.
Tu correo electrónico o número de teléfono: celular, domicilio u oficina.
Se te notificará el avance de tu caso a través de los medios y/o direcciones que hayas indicado.
TE INVITA:
FEUCR - CETAS
¨La última palabra en transporte¨
¨La última palabra en transporte¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario