lunes, 31 de mayo de 2010

Felicidad por la INTER

LA PRIMERA INTER

-SEDES

F.E.U.C.R. Y T.U.A.N. R.L.

LO HACEN POSIBLE.

El sueño de extender los servicios de transporte universitario en autobús remunerado y crear una verdadera red entre las distintas sedes universitarias esta más cerca.
El año pasado la FEUCR y OSG firmaron un Convenio para brindar el servicio de transporte de estudiantes y funcionarios universitarios entre las Sedes de Tacares de Grecia y San Ramón de Alajuela, pero después de un año esta empresa no pudo dar el servicio. Por lo que este año la Federación informa que en el caso de la ruta Tacares de Grecia - San Ramón de Alajuela, se decidió la no prorroga del Convenio.
Esta desición fue analizada por la Comisión Institucional del Transporte Universitario CITU el pasado 8 de febrero y se determino lo siguiente:
Dado que, en reiteradas ocaciones se solicitó a este permisionario la entrega de las copias de los permisos que otorgó el Consejo de Transporte Público a esta ruta y a la fecha luego de un año, no ha sido posible que las entregue, se acordó de forma definitiva la no prorroga del Convenio.
Dicha desición se fundamenta en la protección y seguridad de los estudiantes; los términos de la Cláusula Primera “del objetivo del Convenio” y la desición de la FEUCR de no continuar con la empresa TV Limitada.
Cabe mencionar que la empresa T.U.A.N. R.L. será la responsable a partir del I Ciclo Lectivo 2010 de abrir el servicio de la ruta Recinto UCR en Tacares de Grecia - Sede UCR San Ramón de Alajuela.
El 13 de abril el Lic. Melsen Herrera Corrales, Gerente de la empresa T.U.A.N. R.L. presentó ante la Oficina de Servicios Generales y la FEUCR toda la documentación necesaria para la firma del Convenio antes mencionado. La documentación después de su revisión fue aprobada por ambos entes. El pasado 12 de mayo la Comisión Institucional del Transporte Universitario en sesión 03-2010 aprobó por unanimidad casi todos los aspectos del Convenio para su suscripción este semestre y entrada en funcionamiento en el II Ciclo Lectivo. El único aspecto que queda en analisis son las tarifas que deben ser equiparadas al costo de viajar usando el transporte público. Una vez superado este aspecto habrá servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario